La Guardia Civil reforzará el trabajo conjunto entre el gobierno del Estado y ayuntamiento de Soledad
Con esta nueva figura se dará paz y tranquilidad a las y los soledenses. Con la puesta en marcha de la Guardia Civil se sumarán esfuerzos reales para abatir los índices delictivos, dijo la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al acudir al arranque oficial de operaciones de dicha corporación estatal por parte del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona. Según indicó la jefa de gobierno municipal, … Continúa leyendo La Guardia Civil reforzará el trabajo conjunto entre el gobierno del Estado y ayuntamiento de Soledad

