Con gran éxito inauguran mercadito emprendedoras yo consumo local Soledad
• El evento rompió expectativas en el número de participantes que estuvieron presentes en el primer mercadito organizado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. Este sábado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes inauguró el Mercadito de Emprendedoras “Yo Consumo Local Soledad”, el cual se realizará este 15 y 16 de octubre en la plaza principal del municipio. Acompañada de … Continúa leyendo Con gran éxito inauguran mercadito emprendedoras yo consumo local Soledad

