Alcaldesa de Soledad inaugura mercadito emprendedoras con causa
• Este mercadito, permitirá otorgar un importante donativo a las Unidades Básicas de Rehabilitación del DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes inauguró oficialmente el “Mercadito, Emprendedoras con Causa Yo Consumo Local” el cual se realizará este 19 y 20 de noviembre en el área recreativa infantil, Manuel de la Garza en el Parque Tangamanga … Continúa leyendo Alcaldesa de Soledad inaugura mercadito emprendedoras con causa

