Para cerrar el 2022, se realiza con éxito el programa verde ciudadano
• Se realizaron 31 ediciones y durante el año se dieron cita más de 12 mil Soledenses Durante este 2022, el objetivo de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, fue mantener la cercanía con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y atender sus peticiones con prontitud, por ello, cada martes visitó diferentes colonias y comunidades del municipio, a través del programa “Verde … Continúa leyendo Para cerrar el 2022, se realiza con éxito el programa verde ciudadano

