Aficionados recogieron su basura luego de festejar en Glorieta Bocanegra
Ciudadanos apoyaron a personal del municipio durante las labores de limpieza tras los festejos por la clasificación a octavos de final. El Ayuntamiento de San Luis Potosí reconoció la participación de la ciudadanía durante el festejo de la calificación de la Selección Mexicana a los octavos de final en el mundial de Rusia 2018, en la Glorieta Bocanegra, luego del partido contra Suecia, donde la población … Continúa leyendo Aficionados recogieron su basura luego de festejar en Glorieta Bocanegra

