Reunión con asociaciones de protección y cuidado animal
La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Angélica Mendoza Camacho, dijo que es importante trabajar en la sensibilización del cuidado a los animales, porque, “no se puede vivir en una sociedad en donde se ataque y vulnere la vida de los animales”. La presidenta de la Comisión convocó a una reunión de trabajo para dialogar con … Continúa leyendo Reunión con asociaciones de protección y cuidado animal

