PABELLÓN DEL EMPLEO SERÁ ITINERANTE EN TODA LA CIUDAD: DESARROLLO ECONÓMICO
El programa visitó la Colonia Arbolitos y en próximas fechas llegará a Bugambilias. La Directora de Desarrollo Económico María Esther Velázquez Esparza; dio a conocer que el Pabellón del empleo móvil, visitará las colonias en las que se haya desarrollado el programa Gobierno de a pie, en beneficio de los ciudadanos que expresan a las autoridades municipales la necesidad de encontrar un empleo fijo. … Continúa leyendo PABELLÓN DEL EMPLEO SERÁ ITINERANTE EN TODA LA CIUDAD: DESARROLLO ECONÓMICO

