VUELCA PIPA EN AVENIDA CFE Y EJE 140
Hace unos minutos se registró la volcadura de una pipa en Avenida Comisión Federal de Electricidad y Eje 140. Hasta el momento se desconoce el por qué de los hechos, y el contenido de la pipa. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para abanderar la zona. ***Seguimos en espera de más información*** Continúa leyendo VUELCA PIPA EN AVENIDA CFE Y EJE 140

