Cummins despedirá al 10% de su plantilla
Los primeros recortes se aplicaron ayer; previsiones de menor demanda obligan a la medida. La empresa Cummins en San Luis Potosí despidió este jueves a diez de sus trabajadores de diversas áreas operativas, en un acto que tomó por sorpresa a los empleados. El miércoles, en un la Expotransporte ANPACT 2019 celebrada en Puebla, el vicepresidente de Cummins en América Latina, Ignacio García, informó a … Continúa leyendo Cummins despedirá al 10% de su plantilla

