Agentes de la Policía Municipal detienen a un hombre por conducción temeraria en la colonia Los Magueyes
• El automovilista resultó en estado de ebriedad en la certificación médica Oficiales de Guardia Municipal realizaron la detención de un conductor que fue detectado manejando de forma temeraria, poniendo en riesgo a terceros, en calles de la colonia Los Magueyes, ubicada en el cuadrante norte. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades. De acuerdo … Continúa leyendo Agentes de la Policía Municipal detienen a un hombre por conducción temeraria en la colonia Los Magueyes

