Necesario reforzar medidas preventivas para disminuir enfermedades respiratorias
El uso de cubrebocas por quienes presenten síntomas de enfermedad es necesario. Si tiene comorbilidades, 60 años o más o no se ha vacunado, use cubrebocas al asistir a lugares cerrados y con alta concentración de personas. Los Servicios de Salud en el Estado hacen un llamado a la población en general a mantener y reforzar las medidas preventivas como el lavado frecuente de manos, … Continúa leyendo Necesario reforzar medidas preventivas para disminuir enfermedades respiratorias

