La Bancada Naranja se reúne con empresarios de la zona media y enriquecen su agenda legislativa.
Los empresarios consideran la inseguridad como un fenómeno que atenta contra la economía y el crecimiento empresarial en la región. Mostraron interés en participar y fortalecer la Ley de Turismo. En reunión de trabajo entre empresarios y comerciantes de Coparmex y Canaco, delegación Rioverde, con diputados y senador de la bancada naranja, los empresarios consideraron la inseguridad como el principal problema que enfrentan en la … Continúa leyendo La Bancada Naranja se reúne con empresarios de la zona media y enriquecen su agenda legislativa.

