Un Dia Como Hoy: 20 enero 2006, En Colombia se inaugura el túnel más largo de América Latina, llamado Túnel de Occidente o Túnel Fernando Gómez Martínez.
El 20 de enero de 2006 se inauguró en Colombia el Túnel de Occidente, también conocido como Túnel Fernando Gómez Martínez, que fue el más largo de América Latina en su momento, conectando Medellín con el occidente antioqueño. Esta obra de ingeniería de 4.6 km de longitud mejoró significativamente la conectividad, reduciendo el tiempo de viaje y facilitando el acceso a los puertos del Caribe. … Continúa leyendo Un Dia Como Hoy: 20 enero 2006, En Colombia se inaugura el túnel más largo de América Latina, llamado Túnel de Occidente o Túnel Fernando Gómez Martínez.

