Inaugurarán “Vértice. Encuentro De Artistas” En El Cossío
La cita es este jueves 27 de abril a las 19:00 horas en la Sala Potosina del Museo Francisco Cossío, entrada libre. La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la inauguración de la exposición colectiva “Vértice. Encuentro de artistas” que se llevará a cabo el jueves 27 de abril, a las 19:00 horas en la Sala Potosina del Museo Francisco Cossío, entrada … Continúa leyendo Inaugurarán “Vértice. Encuentro De Artistas” En El Cossío

