REALIZÓ AYUNTAMIENTO PRIMER HOMENAJE DEL 2022
Anuncia cambios en presidencia. Empezará la distribución de cobijas y despensas. En el primer lunes de este 2022, se realizaron los honores a la bandera con la presencia del alcalde David Armando Medina Salazar, regidores y funcionarios. El alcalde envió una felicitación con motivo de Año Nuevo, en el que dijo “será un año diferente y se continuará contagiando con el entusiasmo y con el … Continúa leyendo REALIZÓ AYUNTAMIENTO PRIMER HOMENAJE DEL 2022

