Quince Parejas Se Unieron En Matrimonio Este 14 De Febrero
Los registros civiles 01, 02, 03 y 04, en coordinación con el DIF Municipal, y con el Gobierno del Estado, llevó a cabo este lunes 14 de febrero, la unión matrimonial de quince parejas vallenses, acción que se realizó en el Parque Tantocob y se transmitió en línea. El programa matrimonios colectivos 2022 “Caminemos Unidos”, se realizó este lunes 14 de febrero en este municipio, … Continúa leyendo Quince Parejas Se Unieron En Matrimonio Este 14 De Febrero

