La Unidad de Gestión del Centro Histórico coordinó trabajos con Interapas para concluir adecuadamente la intervención y evitar que quedara escombro en la vía pública.
El Director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), Jesús Becerra, junto con el coordinador de la Cuadrilla de Respuesta Inmediata, Enrique Cepeda, informaron que, en coordinación con el organismo operador del agua, Interapas, se concluyeron los trabajos en la calle Álvaro Obregón luego de la reparación de una toma de agua potable.
Explicaron que, una vez que Interapas realizó la intervención correspondiente, la Unidad de Gestión del Centro Histórico procedió a reponer el adoquín que había sido desprendido para permitir la reparación. Con ello, se buscó restituir las condiciones originales del pavimento y garantizar la seguridad peatonal y vehicular en la zona.
Esta acción fue instruida por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, con el objetivo de evitar que, tras las intervenciones del organismo operador, las calles queden con escombro o sin el debido cierre, afectando la imagen urbana y la movilidad en el Centro Histórico.

