La derrama económica por obras municipales, se queda aquí y beneficia a diversos sectores, afirma el Presidente del organismo empresarial, Lepoldo Stevens Pérez.
Además del importante paquete de obras que tiene programadas para este año el Ayuntamiento de la Capital, casi la totalidad de los proyectos son asignados a constructoras locales, lo que garantiza la calidad, la terminación en los tiempos programados y que las inversiones se queden aquí, en beneficio de muchos potosinos, afirmó el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Leopoldo Stevens Pérez.
Dijo que hay muy buenas perspectivas para este año, ya que el Alcalde Enrique Galindo y el Gobernador Ricardo Gallardo han anunciado obras conjuntas de gran relevancia, lo que representa una derrama económica que favorece a diversos sectores, no solamente al ramo de la construcción.
Por lo que respecta a las constructoras afiliadas a la CMIC, indicó que el 98 por ciento de las obras municipales han sido hechas por empresas locales, las que además de cumplir con todoa la normatividad en materia de construcción, ofrecen las mejores condiciones en calidad y costos.
Stevens Pérez destacó que esto significa que las inversiones se quedan en San Luis Potosí, ya que aquí se compran los materiales y se generan empleos, que a su vez genera mayor actividad en otras áreas de la economía.

