Estas acciones forman parte de las labores continuas de revisión y mantenimiento que se realizan en la red y la infraestructura hidráulica de la ciudad.

INTERAPAS trabaja en la revisión de la red de agua potable para mejorar el suministro en la zona de la calle Avanzada y avenida Cuauhtémoc, en el barrio de Tequisquiapan.
Personal del organismo llevó a cabo trabajos de mantenimiento e inspecciones en domicilios de Segunda Privada de Cuauhtémoc. Además, se efectuaron revisiones adicionales de válvulas tanto en la calle Avanzada como en el cruce de la calle Quintana Roo, Cuauhtémoc y Ejército Nacional.
Sobre la calle Avanzada se purgó una línea de 3 pulgadas, lo que permitió mejorar la presión del servicio, para mejorar funcionamiento de la infraestructura hidráulica.
De manera complementaria, se repuso una tapa en un pozo de visita que presentaba daño, contribuyendo al mantenimiento y seguridad de la red. Estos trabajos forman parte de las acciones permanentes de INTERAPAS para fortalecer el suministro y atender las necesidades de los usuarios.

