CIUDAD VALLES, S.L.P.- Por instrucciones del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras Malibrán, acompañado del Regidor Gerardo Roberto González Pérez, encabezó una reunión de trabajo con representantes de las distintas cámaras empresariales de la ciudad, entre ellas comercio, hotelería, restauranteros y de la construcción, con la finalidad de escuchar de primera mano sus necesidades y fortalecer la coordinación institucional.
González Pérez explicó que la reunión sostenida se deriva de una propuesta presentada en la más reciente sesión de Cabildo sobre la creación de ventanillas únicas de atención, que permitan agilizar los trámites relacionados con licencias de funcionamiento, así como la recaudación de información y documentación, con el fin de ofrecer procesos más eficientes y accesibles para el sector productivo.
Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras, hizo énfasis en la importancia de generar espacios de diálogo directo que permitan construir soluciones conjuntas entre el Gobierno Municipal y representantes de las cámaras empresariales.
En la reunión realizada, las y los representantes de cada cámara expusieron sus inquietudes, propuestas y áreas de oportunidad, reafirmando la disposición de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales.
En la primera mesa de trabajo realizada participaron el regidor Jorge Martínez Flores; las regidoras Ma. Elena López Delgado y Blanca Enríquez Martell; la Tesorera Municipal Anel Coronado Aguilar; el Director de Obras Públicas, Kevin Yair Cazares Olvera; el presidente de la CMIC en Ciudad Valles, Carlos Marcos; el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Héctor Medrano; el vicepresidente de la CANACO-SERVYTUR, José Trinidad González, la vicepresidenta de la CANIRAC, Irma Laura Chávez Aristigui; y el director de Protección Civil Municipal, Miguel Ángel Sánchez Hernández.
El Gobierno Municipal, que encabeza el Presidente Municipal David Medina, refrenda su compromiso de mantener un diálogo permanente con los sectores productivos, impulsando acciones que faciliten el desarrollo económico y contribuyan al crecimiento ordenado del municipio.

