Guardia Civil Soledense detuvo a cuatro personas por presunto robo a comercio

Los hechos se realizaron en cuatro colonias distintas al atender reportes ciudadanos de forma inmediata.

Policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a dos mujeres y dos hombres por presunto robo a comercio, dichas acciones se realizaron en las colonias Jardines del Valle, Cabecera Municipal, Fraccionamiento España y San José, como resultado de la atención inmediata a reportes ciudadanos.

Agentes femeninas se presentaron en un supermercado ubicado en Bulevar Valle de los Fantasmas, a la altura de la colonia Jardines del Valle, donde personal del establecimiento indicó que una mujer intentó sustraer mercancía, al acercarse y entrevistarla se identificó como Irma “N” de 54 años, encontrándole artículos para el hogar y comestibles, por lo que la parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Herlinda “N” de 56 años, fue detectada en un supermercado de Avenida Negrete, en Cabecera Municipal, quien fue reportada por trabajadores del lugar al pretender sacar producto de belleza sin pagar, el cual le fue localizado, y al mismo tiempo pidieron proceder legalmente en su contra. Más tarde, en otro centro comercial de Avenida Acceso Norte, en la colonia España, policías soledenses tuvieron contacto con quien dijo llamarse Pedro “N” de 40 años, señalado directamente por trabajadores del establecimiento, cuando intentó llevarse alimento para perro y una cortina de baño, los cuales le fueron encontrados, y solicitó la parte afectada proceder legalmente en su contra.

Finalmente, en la Avenida San Lorenzo, en la calle San José, oficiales municipales atendieron a trabajadores de una tienda de conveniencia quienes indicaron que sobre la misma vialidad se encontraba un sujeto que los amenazó y se llevó dinero de la caja registradora, mismo al que se le dio alcance y después de dialogar con él se presentó como Ariel “N” de 30 años.

A todos se les hizo saber que serían detenidos por presunto robo a comercio, para después seguir el trámite respectivo en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedaron a disposición.

Deja un comentario