Reconoce el Alcalde Enrique Galindo labores de rescate de un lomito que se encontraba en riesgo

Personal de varias dependencias unió esfuerzos para poner a salvo al can, que había quedado atrapado en un edificio ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

El Presidente Municipal de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, agradeció y reconoció la valiosa intervención coordinada de Protección Civil Municipal, del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del área de Bienestar Animal Municipal, para el exitoso rescate de un can que quedó atrapado y en riesgo en un edificio ubicado en el centro de la ciudad.

“En San Luis Capital toda vida importa. Reconozco y agradezco el trabajo coordinado de quienes lograron el rescate exitoso de un lomito que se encontraba en riesgo. Mi reconocimiento especial a Francisco Álvarez, por su valentía y compromiso durante esta intervención” expresó el Alcalde.

Recalcó que con trabajo en equipo y vocación de servicio, el Gobierno Municipal se esfuerza cada día para proteger y  dar seguridad a quienes más lo necesitan, en este caso a un perrito atrapado en un edificio ubicado en la calle de Madero, en el primer cuadro de la ciudad.

Galindo Ceballos felicitó a los equipos de rescate de las instituciones mencionadas, quienes unieron esfuerzos y utilizaron todo el equipo necesario para que el pequeño lomito pudiera ser llevado sano y salvo a un lugar seguro.

Deja un comentario