Adicionalmente se atienden las vías federales 37, 70 y 80
Los trabajos consisten en reparación de baches y grietas, limpieza de cunetas y alcantarillas, mantenimiento de drenajes, control de vegetación y mantenimiento a la señalización

Los trabajos se ejecutan del kilómetro 185+000 al kilómetro 196+300, y consisten en reparación de baches y grietas, limpieza de cunetas y alcantarillas, mantenimiento de drenajes, control de vegetación y mantenimiento a la señalización.
“La conservación de las carreteras federales es uno de los temas prioritaros para esta administración, además de rehabilitar el tramo San Luis Potosí – Querétaro, también intervenimos las vías 37, 70 y 80 con el mismo mantenimiento”, informó Elí César Eduardo Cervantes Rojas, director general del Centro SICT SLP.
Estas labores contribuyen a mejorar las condiciones de la carretera, reducir el riesgo de accidentes, aumentar la seguridad víal de los usuarios, además de prolongar la vida útil de la carretera.
El Centro SICT San Luis Potosí invita a la población a planear sus salidas con tiempo en esta temporada vacacional y agradece su comprensión durante la ejecución de los trabajos de conservación.

