Desde el primer minuto de este sábado 31 de mayo, se suspende la venta de bebidas alcohólicas en San Luis Capital

La medida entra en vigor desde el primer minuto del sábado 31 de mayo y se extenderá hasta la medianoche del domingo 1 de junio.

Con motivo de la jornada electoral extraordinaria del domingo 1 de junio, el Gobierno de la Capital informa que queda estrictamente prohibida la venta, distribución, suministro y consumo de bebidas alcohólicas en todo el municipio, desde las 00:01 horas del sábado 31 de mayo hasta las 24:00 horas del domingo.

Esta disposición, emitida por la Dirección General de Gobernación y en cumplimiento de la Ley Electoral del Estado y la Ley de Bebidas Alcohólicas, aplica tanto para el consumo dentro de establecimientos como para la venta en envases cerrados para llevar.

El objetivo es garantizar un ambiente de orden y civilidad durante las votaciones, en las que se renovarán integrantes del Poder Judicial. Por ello, el Ayuntamiento capitalino notificó oportunamente a los titulares de licencias y exhorta a la ciudadanía a respetar la medida, contribuyendo a una jornada electoral tranquila y segura.

Deja un comentario