Conocen de viva voz de habitantes de Mezquital y Loma Prieta sus principales necesidades.
También aprovechan para convivir con familias de la zona rural de la Capital potosina.
El integrante de la Comisión de Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas, Rubén Omar Lárraga Benavente se sumó a los recorridos que lleva a cabo el Delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna, a fin de conocer las necesidades más apremiantes de comunidades rurales del Municipio de San Luis Potosí.
En el primer poblado visitado, el Regidor Capitalino, junto con el titular de la demarcación, dialogaron con habitantes de Mezquital, donde escucharon sus principales requerimientos en cuanto a servicios básicos municipales, quienes además resaltaron la preocupación de las autoridades para atender sus principales solicitudes.
Lárraga Benavente y Waldo Luna coincidieron en la relevancia de un trabajo coordinado con la ciudadanía, para de esta manera, atender la indicación del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos de ser un Gobierno no sólo cercano, sino de resultados.
Ya en la localidad de Loma Prieta, el Regidor por Acción Nacional y el Delegado de Bocas, luego de conocer de viva voz las principales peticiones de quienes ahí viven, reiteraron el apoyo de parte del Ayuntamiento de San Luis, a fin de continuar con más beneficios hacia el área rural del Municipio.
Finalmente, con vecinas y vecinos de ambos poblados, los representantes del Gobierno de la Capital convivieron con las familias, así como con niñas y niños, como parte del fortalecimiento de los lazos con la comunidad y del fomento de la convivencia y cohesión social.

