Rotundo éxito, la carrera atlética de Movimiento Ciudadano en San Luis Potosí

Con una participación de más de mil 500 corredores, Movimiento Ciudadano (MC), en San Luis Potosí celebró su primer carrera atlética, “Corro, Vuelo y Me Divierto, 2025″, en donde Marco Gama Basarte, Coordinador operativo estatal, agradeció la confianza de los atletas y familias potosinas en éste proyecto que resultó un gran éxito.

Gama Basarte agradeció a nombre del equipo de MC, la entusiasta participación de familias enteras, niñas y niños, jóvenes, adultos mayores, equipos de atletismo y profesionales y anunció la segunda edición de la carrera para el primer domingo de marzo del 2026.

«A través del deporte y la convivencia, buscamos inspirar a más personas a adoptar hábitos saludables y con esto, fortalecer el tejido social en nuestra comunidad», manifestó el líder de MC.

Y es que más allá de la actividad física, este evento representa un paso hacia la construcción de una nueva forma de hacer política en México y en San Luis Potosí.

Los ganadores de la carrera fueron en la rama femenil, primer lugar, Cindy Meza Domínguez; segundo lugar, Esmeralda Ramos Ramos; tercer lugar, Blanca Estela Rodríguez.

Mientras que en la rama varonil, los triunfadores fueron: En primer lugar, Israel Hernández; en segundo sitio, José Miguel Reyes y en tercer lugar, Enrique de Ávila.

La ola naranja en sus dos distancias de tres y cinco kilómetros, recorrió avenidas cono Himno Nacional y Carranza, entre otras más, contagiando de ánimo y buenas vibras a los potosinos.

En Movimiento Ciudadano, creemos en una política cercana, incluyente y enfocada en todas y todos. A través de iniciativas como esta, promovemos espacios de encuentro donde la ciudadanía es la protagonista del cambio. Agradecemos a todas y todos los participantes, voluntarios, autoridades municipales y al equipo de organizadores por haber hecho posible este evento. Juntos, seguimos avanzando hacia un futuro más saludable y con una visión renovada de la política en nuestro estado y país.

Deja un comentario