Se amplía mantenimiento y limpieza a más cementerios de Bocas

El Delegado Jaime Waldo informa que además de los Panteones Viejo y Nuevo, ya se atiende el que se ubica en El Cascarón

Debido a estas tareas, ya se han retirado más de 8 toneladas de desechos diversos de estos espacios delegacionales.

A fin de dar atención a las solicitudes de la población de la Delegación de Bocas, su titular, Jaime Waldo Luna, dio la instrucción para ampliar las tareas de limpieza y mantenimiento a los cementerios que funcionan en esta zona de la Capital Potosina.

Con estas acciones, explicó, se responde a la indicación del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, del rescate de espacios de uso comunitario, pero también de aquellos en los que se incentiva la convivencia social, además en este caso, de intervenir los panteones para que estén listos para las próximas celebraciones populares.

“Ya realizamos el mantenimiento del Cementerio Municipal número 2, conocido también como Panteón Nuevo, llevando a cabo labores de deshierbe, limpieza y recolección de residuos e iniciamos estas labores en el panteón de la localidad de ‘El Cascarón’. Estas acciones tienen como objetivo preservar este espacio en óptimas condiciones para el bienestar de nuestra comunidad”, añadió el Delegado de Bocas.

Cabe destacar, abundó Waldo Luna, en días anteriores, estas labores mejoraron la imagen del Panteón número 1, popularmente llamado Cementerio Viejo. En las faenas encabezadas por personal de la Delegación, ya se recolectaron más de 8 toneladas de desechos diversos en los citados cementerios.

Para concluir, el Delegado de Bocas, Jaime Waldo, insistió: “Seguimos comprometidos con mantener nuestros espacios públicos dignos y accesibles para todas y todos, pero a su vez, exhortamos a la población para que coadyuven en el mantenimiento de las áreas ya limpias e intervenidas”.

Deja un comentario