Oficiales de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la localización de una camioneta que había sido reportada como robadas apenas 20 horas antes. La recuperación se efectuó en calles de la fracción Tierra Blanca.
Fue durante recorridos en el cuadrante sur, que los agentes municipales detectaron en condiciones de abandono una camioneta Marca Nissan tipo estaquitas, la cual había sido reportada como robada horas antes.
La unidad fue ubicada en las calles Prolongación Flor de Canela, entre Antonio Rocha Cordero y Belisario Domínguez en el cuadrante sur, y correspondía con las características de un vehículo robado en la colonia Colinas del Parque.
Al verificar los datos en el Sistema único de información policial, se corroboró el reporte de robo, por lo que los agentes municipales procedieron con el resguardo de la camioneta en una pensión, así como con el informe correspondiente a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

