Elementos de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre señalado por el probable delito de allanamiento a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Español, ubicado al oriente de la ciudad.
Fue a través de una solicitud ciudadana, que se informó a los agentes de la presencia de un hombre sospechoso al interior de una vivienda ubicada en la avenida Covadonga del citado fraccionamiento.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien mencionó que en su patio trasero había detectado a un hombre que intentaba abrir la puerta y al percatarse que los moradores se encontraban ahí, no desistió de su intención de ingresar por la fuerza.
Ante el temor por su integridad física fue que solicitaron la presencia policial, siendo los agentes municipales los que lograron asegurar al intruso que responde al nombre de Jossimar “N”de 33 años.
De esta manera, el detenido fue canalizado al área de Justicia Cívica para una certificación médica y finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

