Como resultado de la presencia policial a través de recorridos de prevención de oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se logró la localización y recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente en el cuadrante centro.
De acuerdo al reporte de los hechos, agentes adscritos a la Dirección de Policía Vial se encontraban patrullando las inmediaciones de la clínica del IMSS ubicada en la calle de Nicolás Zapata, en zona centro, cuando notaron la presencia de un vehículo tipo sedán marca Mazda color gris, que se encontraba en aparentes condiciones de abandono.
Al detener la unidad policial para inspeccionar, los agentes confirmaron que el vehículo no portaba placas de circulación y no se presentó alguna persona que acreditara la propiedad, por lo que, activando los protocolos conducentes, se solicitó el estatus del mismo a la base de datos policial del C4 Municipal, donde arrojó contar con reporte de robo vigente del pasado lunes 24 de junio del año en curso.
El vehículo fue depositado en una pensión, el reporte del hallazgo fue canalizado a la autoridad ministerial para que continúen las investigaciones pertinentes. Los datos se agregaron a la Plataforma Digital de la SSPC https://vehiculosrecuperados.sspcslp.gob.mx/ para consulta y recuperación del legítimo dueño.

