En servicio de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante oriente, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona de sexo femenino que fue señalada de ingresar a un domicilio sin autorización.
Circulando sobre la calle Clarisas de la colonia Las Mercedes, los oficiales municipales fueron llamados por un grupo de ciudadanos que solicitaban su apoyo, ya que una de sus vecinas sorprendió a una mujer desconocida al interior de su domicilio.
Al entrevistarse con la ciudadana, indicó que se encontraba en su patio trasero y al ingresar al área de la sala notó la presencia de una mujer desconocida, fue entonces que solicitó auxilio a sus vecinos.
Una unidad policial de la Guardia Municipal que patrullaba el sector, atendió el llamado de los vecinos, realizando la detención de Lizeth “N” de 20 años, señalada por los moradores de la vivienda como la persona que ingresó sin autorización.
Finalmente, la detenida fue canalizada al área de Justicia Cívica para un certificación médica y posteriormente presentada a la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones conducentes y deslindar responsabilidades.

