Como resultado de los efectivos patrullajes de seguridad y vigilancia sobre el cuadrante oriente de la ciudad, oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron la localización y recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, la unidad fue localizada en calles de un fraccionamiento de Villa de Pozos.
Encontrándose en recorridos de prevención y vigilancia sobre el cuadrante oriente, agentes de Guardia Municipal patrullaban sobre calles del fraccionamiento Montena, cuando al circular sobre el Antiguo Caminos a San Antonio y adentrarse en un camino de terracería, notaron la presencia de una camioneta marca Mazda Tribute color gris, la acula a simple vista estaba mal estacionada y con una puerta semi abierta.
De inmediato, detuvieron la marcha para inspeccionar el vehículo, percatándose que también cofre se encontraba semi abierto, por tal motivo se activaron los protocolos correspondientes, solicitando el estatus de la unidad al Sistema Único de Información del C4 Municipal arrojando que contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, el vehículo fue depositado en una pensión, el reporte del hecho fue remitido a la autoridad ministerial para que continúen con las investigaciones convenientes. Los datos de la camioneta se agregaron a la Plataforma Digital de la SSPC http://www.sspcslp.com.mx

