En la colonia Jardines de Oriente, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron en condiciones de abandono un vehículo con reporte de robo vigente. El hallazgo se logró en los recorridos de vigilancia nocturna en el cuadrante oriente de la Capital.
Oficiales municipales adscritos al Grupo Táctico Espartanos realizaban patrullajes sobre calles de la colonia Jardines de Oriente, cuando al circular sobre la calle Grecia próximos a calle Lucerna, notaron la presencia de un vehículo marca Chevrolet Corsa color gris, mismo que se encontraba en aparentes condiciones de abandono.
Al inspeccionar la unidad, los oficiales notaron que el vehículo contaba con huellas de desvalijamiento, ya que le faltaban los asientos traseros y el del copiloto, así como la batería y estéreo, fue entonces que se activaron los protocolos correspondientes, solicitando el estatus del vehículo ante el Sistema Único de Información arrojando que contaba con reporte de robo vigente.
Finalmente, la unidad fue depositada en una pensión, el reporte del hallazgo se canalizó a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes y los datos del vehículo fueron agregados a la Plataforma Digital del a SSPCSLP http://www.sspcslp.com.mx

