Como resultado de patrullajes preventivos por cuadrantes que emprenden oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, uno de ellos en la colonia Ricardo B. Anaya y el otro en el fraccionamiento Salk.
La primera unidad localizada es un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, el cual se encontraba en las calles Fray Diego de Soria y Rosalio Sánchez Niño en la colonia B. Anaya, y contaba con reporte de robo vigente desde el pasado día 22 de diciembre.

La segunda unidad localizada, una camioneta marca Nissan color blanco, fue ubicado en recorridos de seguridad en las calles Martínez de la Vega y Fleming, contaba con reporte de robo desde el día 20 de este mes.

En ambos hechos se procedió con el resguardo de las unidades en una pensión y se rindió el informe correspondiente a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Los datos de ambos vehículos fueron añadidos a la Plataforma Digital http://www.sspcslp.com.mx para consulta del legítimo propietario.

