Como resultado de los patrullajes de vigilancia en el cuadrante norte, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), efectuaron la localización y recuperación de una camioneta con reporte de robo vigente, de acuerdo con el Sistema Único de Información, la unidad fue robada con violencia en las inmediaciones de periférico norte.
Encontrándose en patrullajes de seguridad y vigilancia sobre San Juanico Chico, los agentes municipales circulaban sobre calle San Juanico y vías Aguascalientes cuando visualizaron una camioneta marca Chevrolet tipo caja seca color blanco que se encontraba con claras huellas de desvalijamiento al no contar con los neumáticos, razón por la que detuvieron la unidad policial para inspeccionarla.
Los oficiales confirmaron que el vehículo había sido desvalijado tanto al interior como al exterior, por lo que se activaron los protocolos correspondientes, corroborando con la base de datos policial que contaba con reporte de robo vigente del día 7 de noviembre del año en curso.
Continuando con los protocolos, se solicitó el arribo de una grúa para depositar la unidad en una pensión, en tanto el reporte del hallazgo fue canalizado a la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones conducentes. Los datos de la unidad fueron agregados a la Plataforma Digital de la SSPC http://www.sspcslp.com.mx

