Guardia Civil Estatal detiene a dos hombres acusados de violencia familiar

En el marco de las acciones operativas dispuestas a inhibir cualquier acto de agresión que vulnere el derecho a una vida libre de violencia, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres en distintos hechos, después de que las afectadas los denunciaran por el probable delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, autoridades de la GCE arribaron al fraccionamiento Colinas del Marques, ahí detuvieron a Ricardo “N” de 41 años, quien fue denunciado por la agraviada al indicar que dicha persona la había agredido física y psicológicamente.

En el municipio de Ciudad Valles, policías de la GCE se trasladaron a la colonia San Rafael, en auxilio de una mujer quien indicó haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su hijo, Brandon “N” de 22 años, quien fue remitido a las autoridades a petición de su progenitora.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Deja un comentario