Global Gas deja tanques oxidados; son una bomba de tiempo, dice Bomberos

A través de una denuncia ciudadana, se dio a conocer a este medio que la empresa Global Gas ha sido negligente al ofrecer un servicio que representa un riesgo para los hogares, por lo que se pide obligar a las gaseras a renovar sus cilindros debido a que la mayoría están viejos y obsoletos, lo que genera constantes fugas de gas poniendo en riesgo la vida de las personas.

Se denunció que luego de solicitar a domicilio un tanque de gas Lp de 30 kg a dicha empresa y en el momento de la instalación se le comentó al vendedor que se percibía un olor muy fuerte de gas y que a simple vista el cilindro que estaba dejando estaba muy «viejo», sin embargo el vendedor fue omiso al respecto y sólo se limitó a dejar el ticket de cobro con un número telefónico para que se comunicaran en caso de fugas.

Cabe señalar que después de 24 horas el olor a gas era muy intenso por lo que se decidió reportar el caso al vendedor y a la empresa quien también omisa, se limitó a señalar que «le marcaran a bomberos».

Una vez hecho el reporte, la estación de bomberos acudió de inmediato y se llevó el cilindro ya que representaba según dijeron un peligro latente, y recomendaron hacer una denuncia contra la empresa por tratarse de un riesgo muy grave.

Luego de llevarse el cilindro, los usuarios trataron de que la empresa se hiciera responsable, sin embargo so6lo se recibieron evasivas y malos tratos, señalando que es el área de soporte técnico y no la de servicios quienes tienen que resolver.

Después de casi 24 horas de hacer el reporte la empresa repuso el tanque de gas, sin embargo los usuarios del servicio piden que se haga extensiva la información para evitar que la empresa siga operando de manera irregular.

Deja un comentario