Familiares y amigos de Maruati Martínez Madrid, desaparecida desde el jueves 27 de abril piden a la Fiscalía General del Estado se acelere la investigación para dar con el paradero de la jovencita.
Familiares de Maruati informan que desde hace días depositaron su denuncia ante la FGE y entregaron información y las pesquisas para que esta instancia lleve a cabo trabajos de investigación y, sobre todo, de revisión de las múltiples cámaras de vídeo vigilancia que existen en el Centro Histórico, lugar donde desapareció hace 6 días.
«No es posible que en pleno Centro Histórico haya desaparecido del trayecto del trabajo dónde labora su mamá a su escuela secundaria, ubicada en el Jardín Colón, es que ya no hay seguridad ni siquiera en el centro», aclaran conocidos de Maruati, que también se han dado la tarea de difundir volantes de información de la niña desaparecida.
Para pedir la urgente intervención de funcionarios de la FGE familiares y amigos de la jovencita, el día de mañana martes 2 de mayo acudirán a las instalaciones de la Fiscalía, esperando ser atendidos el titular de esa dependencia.

