Gracias a la presencia de oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se brindó al auxilio a una ciudadana que fue víctima del robo de su teléfono celular cuando se encontraba en las inmediaciones de la avenida Reforma.
El auxilio se generó dentro de las acciones de vigilancia en el Corredor Esmeralda, cuando una ciudadana solicitó el apoyo de los agentes municipales a quienes informó que un sujeto le había arrebatado su teléfono celular al encontrarse caminando sobre avenida Reforma próximo a Eje Vial.
La mujer afectada brindo las características físicas del implicado y la ruta que siguió, por lo que de inmediato los oficiales se abocaron a la búsqueda y lograron localizarlo en las inmediaciones.
El sujeto responde al nombre de Adán “N” de 28 años, quien fue informado del motivo de su detención ante los señalamientos de la mujer afectada. Enseguida, se procedió con la puesta a disposición ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

