PRONÓSTICO VIERNES 31 DE MARZO
El frente frío Núm. 46 se desplazará sobre el norte y noreste de México, en interacción con un canal de baja presión y las corrientes en chorro polar y subtropical ocasionará lluvias y chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, además de rachas de viento de 70 a 90 km/h en Chihuahua, Durango y Coahuila, rachas de viento de 40 a 60 km/h en Sonora, Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, con posibles tolvaneras en dichas entidades. Ambiente frío a muy frío con posibles heladas al amanecer en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.
PRONÓSTICO SABADO 01 DE ABRIL
El sistema frontal Núm. 46 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste del país, en interacción con la corriente en chorro subtropical, provocarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; además de lluvias con intervalos de chubascos en Zacatecas y San Luis Potosí. Se prevén rachas de vientos de 40 a 60 km/h en Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, con probable formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Se pronostica que el sistema frontal se desplace hacia el sureste de Estado Unidos y deje de afectar al territorio nacional al finalizar el día.
PRONÓSTICO DOMINGO 02 DE ABRIL
La aproximación de un nuevo frente frío al noroeste de México, asociado con la corriente en chorro polar generará rachas de viento de 50 a 70 km/h y lluvias aisladas en Baja California.

