Agentes de la Unidad Especializada de Guardia Municipal para la atención de la violencia familiar y de género acudieron al llamado de una mujer que señaló haber sido víctima de violencia familiar, hecho registrado en la colonia Hacienda de Santiago.
De acuerdo con la información, a través del sistema de emergencia se reportó un presunto hecho de violencia familiar en la citada colonia a donde se desplazaron los agentes adscritos a la unidad especializada que se entrevistaron con una mujer de 39 años.
La afectada indicó haber sido agredida verbal y físicamente por su esposo por lo que solicitó el apoyo de los agentes municipales para proceder con la detención pues indicó no ser la primera vez que es víctima de agresiones.
Enseguida, la mujer permitió el acceso de los uniformados a la vivienda donde se realizó el arresto del señalado, quien fue informado de los derechos que la ley le asiste para finalmente ser puesto a disposición de la Fiscalía especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará su situación legal.

