Guardia Civil Estatal Detiene A Mujer Por Delitos Contra La Seguridad De Tránsito Y Lesiones En Agravio De Un Repartidor De Comida

Derivado de un reporte sobre un accidente de tránsito en el que una persona del sexo masculino resultó lesionado, Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una mujer por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y lesiones.
 
Los oficiales fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) sobre un hecho de tránsito que había sucedido en el Boulevard Antonio Rocha Cordero y Coronel Romero en la colonia Tierra Blanca.
 
Los agentes de la GCE acudieron al lugar y se entrevistaron con testigos del accidente, quienes refirieron que la conductora de una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color blanco, modelo 2016, se había impactado contra un repartidor de comida que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul con blanco, quien derrapó de su unidad y cayó al asfalto, provocándose lesiones. 
 
Ante estos hechos, los uniformados le comunicaron a la conductora de los presuntos delitos en los que había incurrido y llevaron a cabo la detención de Irma de 56 años de edad. 
 
El lesionado fue trasladado de inmediato a un nosocomio a recibir atención médica.
 
La detenida y la unidad que tripulaba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario