El Director de Desarrollo Social, Lic. Miguel Ledesma Careaga, informó que se encuentran redoblando los esfuerzos para reparar el alumbrado público de distintas zonas de la ciudad.
Comentó que la falta de iluminación en sitios puntuales como tramos de arterias y plazas públicas, corresponde a lo obsoleto de las luminarias existentes y un porcentaje mayor es a causa del robo del cableado eléctrico, lo que ocasiona que principalmente plazas publicas estén sin este servicio.
El titular de Desarrollo Social, agregó que esta tarde se reiniciaron los trabajos en la Avenida Roble donde, precisamente fue hurtado el cableado que alimenta a las luminarias del camellón central quedando reestablecido el servicio.
Así mismo se informó que en los próximos días se estarán concluyendo los trabajos en las plazas publicas de la Colonia Manuel Moreno Torres y la del Ojo de Agua, en ese mismo sentido el Lic. Miguel Ledesma hizo un llamado a la población para que sean todos vigilantes de los espacios públicos y si llegaran a detectar robos en las instalaciones las reporten de manera inmediata a Seguridad Pública.
En poco mas de 100 días de administración, se han reparado mas de 800 luminarias que presentaban desperfectos o se encontraban inservibles, a lo largo del presente año se tiene programado abatir el rezago de reportes y operar al día con las incidencias que se presenten de manera cotidiana.

