Mantener una buena salud bucal, apoyar a enfermos de diabetes e hipertensión y orientar sobre medidas contra el Covid-19, son parte de las actividades efectuadas por el departamento de Salud Municipal tras implementar brigadas médicas en el ejido San Francisco de Asís.
Los habitantes dieron las gracias al presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, por llevar a cabo estas actividades donde cuentan con médicos a su disposición totalmente gratuitos, para asesorarlos y atenderlos.
El departamento de Salud Municipal a cargo de la licenciada en enfermaría Ma. Magdalena Díaz Rodríguez, mantiene una ardua labor recorriendo varias localidades acercando los servicios a las familias del área rural.
En esta ocasión conociendo la demanda del servicio de dental, se contó con dos dentistas para poder satisfacer las necesidades de consulta.
Se contó con todas las medidas sanitarias, desde el control de acceso al salón ejidal, uso obligatorio de cubrebocas, entre otras recomendaciones para reforzar la prevención contra el Coronavirus.

