Este Domingo 07 de Marzo 2021 por la tarde, se registró una riña que terminó en balacera dentro del Balneario Gogorron en Villa de Reyes, SLP.
Los hechos fueron que 2 familias se comenzaron a pelear dentro de Gogorron, se «armo la campal» entre golpes y rasguños y uno de ellos saco su arma de fuego y atacó a «quemaropa» a un hombre, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital cercano.
Asistentes al centro acuático, comentan que el lugar estaba atiborrado de gente, sin guardar sana distancia ni medidas sanitarias en la lucha del COVID-19; este balneario tenía permiso de apertura con el 25% por parte de COEPRIS, según lineamientos del Semáforo Naranja en SLP.
Uno de los testigos comentó: «De por si, Gogorron estaba al tope de personas sin medidas básicas contra la pandemia, ahora no solo quedará en «contagiadero», sino tambien en violencia»
Al lugar arribaron elementos de seguridad, y el caso lo llevará la FGESLP para dar fe de los hechos; Gogorron por su parte quedó clausurado por no acatar las medidas sanitarias y tendrán que ayudar a esclarecer porque había armas de fuego dentro del centro acuático.

