Sujeto armado robó a empleado de gasolinera, 600 mil pesos cuando se disponía a depositar dicha cantidad en un banco.
Los sucesos se registraron en la gasolinera Santa Gertrudis ubicada en el kilómetro 11 de la carretera libre Villa Juárez-Cerritos cuando el gerente de la gasolinera portaba la cantidad de 600 mil pesos y se dirigían a la institución bancaria a depositar. Sin embargo, fue interceptados en los patios traseros de la gasolinera por un sujeto, quien portaba una pistola.
El hombre armado exigió le entregara el dinero, sacó un arma y disparo en tres ocasiones, lo que provocó una lesión en el muslo izquierdo, para después huir en una camioneta Nissan color gris rumbo a la carretera libre a Rioverde.
En el lugar se localizaron tres cascos percutidos calibre 40, sin embargo, personas que escucharon las detonaciones corrieron para ponerse a salvo, posteriormente solicitaron apoyo a la Cruz Roja Mexicana.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al nosocomio. Mientras que los cuerpos policiacos se movilizaron por la zona para tratar de localizar al solitario ladrón, pero no obtuvieron resultados positivos.

