En un nuevo mensaje en video, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró particularmente entusiasmado con el cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron que recibió tras dar positivo a COVID-19, y aseguró que padecer la enfermedad fue una “bendición de Dios“.
Creo que fue una bendición de Dios que lo contraje (el COVID-19); me contagié, escuché sobre este medicamento (Regeneron), dije ‘déjenme tomarlo‘, fue mi sugerencia, y fue increíble cómo funcionó”, expresó el mandatario en el video.
El mandatario aseguró que buscará ahora que todos los estadounidenses que padezcan COVID-19 reciban, de manera gratuita, el mismo tratamiento que él obtuvo.
Sobre su estancia en el Centro Médico Walter Reed, Trump aseguró que pudo quedarse en la Casa Blanca; sin embargo, en todo momento siguió las recomendaciones de los expertos.
Me dieron Regeneron, y otras cosas también, aunque creo que esa fue la clave; ellos me dieron Regeneron y fue increíble, me sentí bien inmediatamente”, expresó en el video.

