Este Miércoles 29 de Abril, COEPRIS toma cartas en el asunto sobre la Central de Abastos reforzando sus medidas sanitarias, hoy ya tuvieron cierre de bodegas de insumos no esenciales… ¡Realmente la Central de Abastos era tierra de nadie!
En redes sociales comenzó a circular una imagen de supuestos contagios en Central de Abastos, esta misma se supone fue sustraída de la computadora que robaron el día de ayer en las instalaciones de COEPRIS, de un laboratorio en su interior.

Lee también: Supuestamente se descarta robo pruebas de COVID en laboratorio de COEPRIS
Tambien circula un texto en Whatsapp: «A todos mis amigos, pacientes y contactos: EVITEN abastos a TODA costa….hay ya identificado un brote ahí, por favor, NO vayan ni siquiera cerca, NO usen taxis que se muevan regularmente en esa zona. Saludos, Dra Cynthya Galaz.»
Sobre el texto y la imagen que circula en redes, podemos comentar que las autoridades aún no confirman nada OFICIAL por lo que pueda dar un giro está información; lo que es muy cierto es que COEPRIS ya tomó medidas el día de hoy Miércoles 29 de Abril como lo mencionamos anteriormente y que las personas que trabajan, asisten y compran en la Central de Abastos están asistiendo sin medidas preventivas.








Trascendió que en el lugar, habría personas con síntomas respiratorios agudos y en previsión de cualquier situación, autoridades sanitarias y el propio Patronato llamaron a reforzar las medidas de seguridad para evitar cualquier situación no deseada.
El Presidente del Patronato del Centro de Abastos, José Luis Olivares; informó que ya se les dió la instrucción para el cierre de las bodegas no esenciales.



