Este Domingo 19 de Abril por la tarde, un potosino responsable se dió cuenta que varias personas entraron por la puerta lateral del Club Libanés, ubicado en Lomas 3ra.
El ciudadano se acerca a preguntar a la puerta del prestigioso club, en el que se encontraba un guardia de seguridad privada, el cual abrió el portón a las personas que descendieron de sus vehículos junto esta entrada; cabe agregar que tomó video cuando cuestionó al guardia y pudo tomar algunas fotos.
Sin dudarlo informó a las autoridades ya que notablemente y por cotejo de este potosino responsable, se dió cuenta de que entraron estás personas para disfrutar de las instalaciones, tener una reunión privada y tener un domingo «Tranquilo y Tropical» sin que nadie los molestara.

Desde que el gobierno federal decretó Emergencia Sanitaria en todo el país, quedó prohibido realizar actividades no esenciales, sobre todo en lugares donde se reúnen más de cincuenta personas, como los clubes deportivos.
En marzo, varios clubes decidieron cerrar temporalmente sus instalaciones para prevenir contagio, lo que ha generado que socios se nieguen a pagar la cuota mensual y por ende varios entrenadores y personal administrativo están tomando “vacaciones de manera obligada”, esto de acuerdo a varios socios.

