Imprudente conductor que conducía a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad e impactó contra dos unidades que se encontraban estacionadas; después de los hechos el responsable se retiró del lugar dejando abandonado su vehículo, peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente ocurrido en calles del barrio de San Sebastián.
El accidente se registró aproximadamente a las 6:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Ford Fusión de color azul se desplazaba sobre la avenida Constitución, pero a la altura de la calle de José Ma. Arteaga, perdió el control de la unidad hacia la derecha, impactando contra un automóvil Chevrolet Spark de color blanco y un Nissan Versa de color rojo, que se encontraban estacionados, además derribó un poste de alumbrado público.
Después del accidente el conductor del automóvil Ford, descendió de la unidad y se retiró del lugar de los hechos, tratando de evadir cualquier responsabilidad, en tanto que los propietarios de las unidades afectadas solicitaron la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes acudieron a tomar conocimiento del accidente.
Los oficiales se encargaron de asegurar el automóvil Ford, mismo que fue enviado a una pensión, en donde quedaría a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en los hechos no hubo personas lesionadas.

